Siguenos en:
Viernes
 15 de Noviembre de 2019
Encuentro
Ganó la primera fecha del 4x4
Bulacia, un 'todoterreno'
Todo terreno. Marco Bulacia, Gary Alpire y Enrique Pinto fueron los vencedores en la apertura del campeonato departamental 4x4.
Lunes,  12 de Marzo, 2012
Bulacia,-un--todoterreno-
Ref. Fotografia: Impresionante. Victor Cadiz luchó para conducir sobre los caminos de Terebinto. El piloto busca destacarse en Cross Country y rally.

El barro y la velocidad fueron los ingredientes principales para una excelente jornada en lo que ayer fue la primera fecha del campeonato departamental 4x4. Entre los destacados figuró Marco Bulacia quien no solo venció en la carrera disputada en el Río La Miel y el Río Moreno, sino que además confirmó su participación durante toda la temporada 4x4.

Grande en el barro. "Fue una gran carrera. Me gustó mucho los caminos que eligieron para disputar esta carrera. Además me quedé sorprendido por la buena organización que han demostrado. Espero que esta no sea la única victoria y pueda repetir en la próxima fecha", expresó Marco Bulacia, quien tuvo un rendimiento muy bueno con su nueva Land Cruiser, la cual se terminó de preparar la semana pasada. El piloto cruceño tuvo un registro de 31m09s9c para quedarse con la victoria en la categoría Superior. En el segundo lugar de la categoría se ubicó Jesús Valenzuela con un tiempo de 31m37s8c. Marco Argandoña cerró el podio con un tiempo de 31m54s00c, este piloto sufrió una sanción de 30 segundos debido a que no estuvo a tiempo para su salida en la competencia.

Gary no da tregua. En la categoría especial el vencedor fue Gary Alpire, quien tuvo un cronometro de 34m06s00c. El piloto tuvo un gran rendimiento rozando los mejores tiempos de la categoría superior que compite con motores de mayor cilindrada.

En el segundo lugar se ubicó Luis Enrique Robles con un tiempo de 36m23s4c. Y en el tercer lugar finalizó Jorge Barrero marcando un tiempo de 36m33s9c. En lo que fue la categoría la especial se registraron muy buenos tiempos con diferencias cortas del 4º al 7º puesto.

Pinto vence en la Limitada. Enrique Pinto con 36m34s5c venció en la categoría limitada y de esta manera se pone como uno de los favoritos para el campeonato departamental todo terreno.

En el segundo lugar de la categoría se ubicó Eddie Verdeja con un registro de 37m13s6c. Y Juan Pablo Gutiérrez cerró el podio con un tiempo de 37m40s3c.

De esta manera los todo terreno desarrollaron su primera fecha con una gran afluencia de público.

La segunda fecha se llevará a cabo el 23 de abril, aunque aún los organizadores deben confirmar la fecha.

Marco Bulacia garantizó su participación en todas las fechas del campeoanato de todo terreno. El piloto cruceño agregó que estará en varias carreras en Argentina, Chile e incluso estudia la posibilidad de ir a correr a Marruecos, más precisamente al Rally de los Faraones. Marco busca prepararse para tener un Dakar 2013 con mejores resultados.

"Me gustó mucho participar de esta fecha departamental.
Voy a seguir participando, además estoy preparando otra vagoneta para rally".

Marco Bulacia
Piloto Categoría Superior