Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Encuentro
Victoria Alada
Y los nominados son...
Hoy el Círculo de Periodistas dará a conocer quiénes son los aspirantes a ganar el máximo premio al deporte.
Viernes,  9 de Marzo, 2012
Y-los-nominados-son...
Ref. Fotografia: Las deseadas se alistan. Fernández entregó las estatuillas que serán otorgadas a los cruceños destacados.

El brillo tanto de la Victoria Alada de oro como de la sonrisa de María José Vargas son el último recuerdo del año pasado que tuvo en la "Princesa del raquetbol" al máximo referente del deporte. Hoy desde las 10.00 en el hotel La Pascana, Carlos Jordán, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, dará a conocer la lista de los nominados a la Victoria Alada.

El premio forjado por artesanos chiquitanos, llega a su 40 edición manteniendo su vigencia y el deseo de todos los integrantes del mundo del deporte.
 
Ella, deseada por todos.
"Estamos contentos porque la Victoria Alada llega a su 40 edición y con una gran vigencia. Esto demuestra el crecimiento de nuestros deportistas y de las instituciones que apoyan al deporte", expresó Erick Fernández, presidente del Servicio Departamental de Deportes (SDD) durante la entrega de los 60 galardones donados por el ente máximo del deporte cruceño, acto realizado ayer en las oficinas del Coliseo de la calle Ingavi que tuvo la presencia de los medios especializados.

"Agradecemos por las estatuillas al SDD porque fue una iniciativa de la institución, hacer “nuestra” la Victoria Alada. Este diseño propuesto por el Servicio es la muestra de que el galardón es netamente cruceño", agregó Jordán, quien también hizo mención sobre el excelente trabajo que llevan a cabo los artesanos chiquitanos para darle forma a la estatuilla de la Victoria Alada.

Se devela el misterio. Hoy desde las 10.00, después de tanta espera, se  sabrá quiénes son los nominados para el máximo galardón del deporte cruceño. En el hotel La Pascana se presentará a los nominados para los 56 premios que serán entregados a los mejores del deporte el año pasado.

El raquetbol ha sido en los últimos años el deporte con mayor cantidad de Victorias Aladas doradas. Carlos Keller y María José Vargas han sido ganadores de la Victoria Alada Dorada.

La velada en donde se premiará a los destacados se realizará el próximo jueves 22, en las instalaciones de Sonilum. En la misma todos los nominados tendrán una sola cosa en su mente ganar no solo Victoria Alada, sino la dorada, aquella que solo algunos elegidos tienen y que quedarán en las historia del deporte y también en el recuerdo de los fanáticos.

Expresiones...

"Es un orgullo la Victoria Alada porque el premio es nuestro porque lo hemos personalizado. Y que llegue a su edición 40 es genial'.

E. Fernández
Director del SDD

"Este premio fue y será siempre un incentivo para el deporte. Agradecemos el aporte de Edgar Durán y de la gente del SDD a la Victoria Alada'.

Carlos Jordán
Presidente del CPDSC
.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día