Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Encuentro
Televisión
Analía Roca, trata de no tener 'Lapsus'
La presentadora comenzó con el programa Dame Cámara, que la lanzó a la fama, ahora presenta Lapsus por la red Uno.
Viernes,  2 de Marzo, 2012
Analia-Roca,-trata-de-no-tener--Lapsus-
Ref. Fotografia: Analía Roca: "La televisión para mí es la cajita boba, es un artefacto más y ya el contenido lo damos nosotros".

Muchos deben recordar los inicios de  Analía Roca, cuando era una joven desconocida que mostraba los errores de la televisión en el 2006, ahora esta dama ha ido creciendo en la pantalla chica, tanto así que el año pasado desfiló en el Bolivia Moda y ha ganado fans y adeptos a su programa.

Puede ser odiada o querida, lo importante es que ella siempre está pendiente del Lapsus de los demás en la televisión. Ella se caracteriza en su programa por decir lo que piensa y mostrar lo que muchos no se animan, los errores. Así es Analía, una señora que ha sabido ganarse el respeto del público cruceño.

1. ¿Le gusta salir en la televisión?

 Sí, la verdad que sí. Sino no nos atreviéramos a salir en la televisión. Al principio me costó un poco, porque somos un poquito sinvergüenza. Ya fui aprendiendo en el camino.

2. ¿Cómo hace para no tener un lapsus en vivo?

Bueno, hay que estar atento, además a cualquiera le pasa. Si uno le pregunta a un psicólogo es complicadísimo, son cosas que no tienen explicación, es simpático y muy natural. Aunque a veces debe perjudicar ya que muchas veces cambian el nombre del auspiciador o nombran otro programa. Debe ser un papelón.

3. ¿Cómo hace para no sentirse presionada a cometer errores?

 Yo me siento en la libertad de hacer y decir lo que me parece que es chistoso o bonito. No me siento presionada, a nosotros también nos puede pasar.

4. ¿Al trabajar con su esposo nunca han tenido un lapsus?

 No, ya estamos acostumbrados porque nos conocimos trabajando. Por eso es que nos entendemos tan bien los dos.

5. ¿Usted cree que las rubias son tontas?

 Me parece que no, cuando era chica yo creía que la mujer perfecta era la Barbie de ojos azules y rubia. Te das cuenta que hay mujeres hermosas, la mentalidad cambia y eso se debe enseñar, la belleza está en muchas otras cosas.

6. ¿Volvería a modelar?

 No, qué vergüenza  no sabe cómo me cuesta andar con zapatos de tacos, voy a Casa Elena y pido los más bajitos y no los encuentro. Lo mío es más informalidad, yo soy más sencilla.


El Perfil

Analía Roca
Presentadora de TV

Ciudad Natal:
Buenos Aires, Argentina

Trabajos:
PAT, Cadena A, Activa TV y Red Uno

Estudios:
Comunicación Audiovisual

Familia:
Casada con Ronald Mendizábal y Madre de un Niño, Lucas.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día