Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Atracadores se llevan 10 mil d?lares de una tienda de ropa
Martes,  20  de Enero, 2009
Atracadores-se-llevan-10-mil-d?lares-de-una-tienda-de-ropa
Ref. Fotografia: ROBO ? Los delincuentes se llevaron 10 mil d?lares de la caja.

A cara descubierta, a plena luz del día y a punta de pistola, dos personas, atracaron ayer la tienda de ropa Giovanny S.R.L. ubicado entre las calles Junín y España y huyeron a bordo de un vehículo marca Hyndai azul con placa 190-KEY, que se encontraba estacionado frente al shopping.
El atraco se produjo a las 10.15 y según relata Fernanda Frayja, nieta de la dueña del comercial de ropa, fueron dos hombres que intimidaron a su abuela, uno de ellos sacó un revolver y sujetó a la empleada de la tienda y la condujo a un compartimiento en la parte trasera de la tienda donde la dueña (Silvia Abuawad) se encontraba acomodando. Uno la sujetó del cuello y las encerró bajó llave para luego llevarse el producto de la venta de un mes, que asciende a los 10 mil dólares.

  Vistazos

Hoy declara la hija del ex presidente Banzer
Ericka Yolanda Banzer, hija del  extinto presidente Hugo Banzer, debe declarar hoy (9.00) ante el fiscal Alexander Osinaga dentro del proceso que le sigue la Fiscalía, por el supuesto delito de legitimación de ganancias ilícitas. Ayer su esposo Remberto Suárez Blacutt no lo pudo hacer porque no tenía un abogado. Mañana lo hará Yolanda Prada (16.00).

Incautan droga enviada desde La Paz
Agentes antidrogas de Paraguay decomisaron ayer en el aeropuerto de Asunción un paquete con 1,6 kilogramos de cocaína procedente de Bolivia, informaron fuentes oficiales. El documento explica que ese paquete salió "de La Paz, pasando por Lima, San Pablo y Londres, de donde retornó a Brasil" y, "finalmente llegó a Asunción". EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día