Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Encuentro
Andrea Parada
Una 'maldita infiel' vive en Colombia
Destacada. La joven actriz integraba el elenco humorístico.
Lunes,  27  de Febrero, 2012
Una--maldita--infiel--vive-en-Colombia

Toda esta historia empezó cuando Andrea Parada, exintegrante de "Las Malditas Infieles", quiso ir a Bogotá de vacaciones a visitar a sus mejores amigos y excompañeros de actuación. Fue entonces que descubrió que cada vez que viajaba quería quedarse más tiempo, entonces no la pensó dos veces y se fue a vivir a Colombia, ya que en Bogotá estudió artes escénicas para teatro, cine y Tv en la academia Charlot.

  Por otra parte, hubo razones tanto personales como de trabajo que la hicieron alejarse, respirar un poco, también darse unas buenas vacaciones y hacer algunos talleres. Ahora la actriz y comediante ya está empezando a formar una vida en el país cafetero y, por supuesto, no deja de añorar y visitar su tierra natal.

P. ¿Qué extraña de su ciudad?

Muchas cosas. Lo que más extraño es a mi familia, eso la verdad me está dando muy duro, realmente hay días que siento que soy egoísta por tratar de hacer cosas para mi satisfacción y superación personal, porque sé que mi familia me extraña. Hay muchas personas que creen en mí y quieren verme haciendo cosas nuevas y me lo hacen saber casi a diario en mi Facebook con mensajes diciendo que me extrañan o deseando que me vaya súper bien y yo agradezco muchísimo a esas personas que se acuerdan todo el tiempo de mí. El cariño de la gente que me conoció como una de "Las Malditas Infieles" o en el tiempo que estuve como panelista en el programa "Del Cielo al Infierno", en PAT.

P. ¿Encontró el amor en Colombia?

Sí, lo encontré, mejor dicho, me rencontré con un exnovio que tuve cuando viví en Virginia, en el año 2001, fue unas de las cosas más bellas que me pasó en tierras americanas, tipo historias de telenovelas y sin querer queriendo, como dijo el Chavo, nos volvimos a ver y el mismo día ya estaba arreglada, ya no quise perder más tiempo. Hay amores que matan y Alan Nielsen hizo lo que muchos no pudieron, obviamente que enamorarme. Estoy muy contenta y feliz porque encontré a mi media guayaba.

P. ¿A qué se está dedicando?

Por el momento ya hice un taller para aprender a ser atleta de las emociones con el actor Alfonso Ortiz. Esta es una carrera que uno no termina de aprender como cualquier otra, no es una carrera de ciencias exactas y por lo tanto se necesita estar en constante práctica y adquirir nuevos métodos de aprendizaje.

El perfil

Andrea Parada
Actriz e Ingeniera Comercial

Ciudad Natal:
Santa Cruz

Trabajos:
Las Malditas Infieles y Del cielo al infierno

Estudios:
Artes escénicas en la universidad de Colombia

Novio:
Alan Nielsen

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día