Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Encuentro
Campaña
"Gota a gota el agua se agota", busca evitar derroche en Carnavales
El Gobierno lanzó la campaña que busca evitar el uso innecesario del agua en el país.
Jueves,  16  de Febrero, 2012
-Gota-a-gota-el-agua-se-agota-,-busca-evitar-derroche-en-Carnavales
Ref. Fotografia: En el barrios alejados de la ciudad, muchas familias no cuentan con el servicio de agua potable y algunos optan por pedir a algún vecino que les haga el favor de pasarles agua por manguera. EL DÍA.

El Gobierno inició el miércoles la campaña denominada "Gota a gota el agua se agota, con el propósito de evitar el derroche de ese líquido elemento en las fiestas de carnaval, informó el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Felipe Quispe.

"Queremos sensibilizar para que la gente no derroche el agua", dijo a los periodistas en un acto público que se realizó en su despacho con la presencia de autoridades del departamento de La Paz y El Alto.

Explicó que esa iniciativa se suma a los esfuerzos de diversas instituciones y focaliza su accionar en las fiestas de carnaval para que la población se divierta sin derrochar el agua, como sucedía en otras épocas.

Según información oficial, la campaña se difundirá a través de canales de televisión, radio emisoras y pasacalles.

"La campaña también busca abrir espacios de reflexión en los diferentes niveles de la población sobre los problemas que se generen por la escasez de agua a escala mundial y nacional, como resultados de los fenómenos que ocasiona el cambio climático", explicó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día