Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Encuentro
San Jos? se da un fest
Gole? a La Paz FC por 5 a 0. El encuentro se jug? el estadio Jes?s Berm?dez de Oruro.
Viernes,  26 de Junio, 2009
San-Jos?-se-da-un-fest

Ante un rival desconocido que en otras ocasiones había sido una especie de clásico, San José no desperdició la oportunidad y goleó a La Paz FC por cinco goles contra cero, manteniendo viva la ilusión de conseguir algún premio en el campeonato Apertura de la Liga.
El encuentro jugado en el estadio Jesús Bermúdez en una noche fría ante algo más de 10 mil espectadores, el equipo santo tuvo toda clase de licencias y por eso no extrañó que muy temprano (6’) se pusiera en ventaja a través del defensor Luis Palacios.
De los pies de Alex da Rosa, los santos dominaron territorialmente el partido y el fue brasileño el encargado de ampliar las cifras culminando una gran jugada (42’).
En la segunda etapa, bajo el influjo de Alex, llegaron otros tres goles, Alejandro Bejarano anotó el tercero a los 17’ Luis Palacios otra vez con golpe de cabeza hizo el cuarto a los 37’ y culminó su faena Alex con el quinto a los 40’.
La Paz FC no fue ni la sombra de otros partidos, como ratificando algo que se comenta en el ambiente que los jugadores le están haciendo la vida imposible al entrenador Félix Berdeja para que deje el cargo.
Requerido Berdeja sobre el tema indicó que simplemente fue una mala noche de su equipo.