Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
Río de Janeiro
Varios heridos tras derrumbe de 2 edificios
Jueves,  26  de Enero, 2012
Varios-heridos-tras-derrumbe-de-2-edificios

Dos edificios de oficinas se derrumbaron anoche en el centro de Río de Janeiro por una explosión causando al menos cuatro heridos, informaron fuentes oficiales.

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, confirmó el derrumbe de los mencionados edificios, uno de veinte pisos y otro de diez plantas, dijo que todavía no se sabe el número de desaparecidos y que por lo menos cuatro personas fueron rescatadas entre los escombros y trasladadas al hospital Souza Aguiar.

La Defensa Civil de la ciudad brasileña informó en un primer momento que se habían registrado once víctimas "entre muertos y heridos", pero no se ha confirmado la existencia de fallecidos.

Varios testigos explicaron que se escuchó una fuerte explosión antes de que se viniera abajo el edificio de cerca de 20 pisos, cuyo derrumbe afectó a la estructura de dos predios vecinos, uno de los cuales, de diez plantas, también se desplomó. / EFE
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día