Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Encuentro
Thalía practicó cuatro años su impresionante pose de Yoga
La cantante mostró su extrema flexibilidad en Twitter.
Martes,  10  de Enero, 2012
Thalia-practico-cuatro-anos-su-impresionante-pose-de-Yoga

La cantante Thalia publicó una foto en su cuenta de Twitter que ha dado de qué hablar entre sus seguidores. Devota a la práctica de yoga hace muchos años, la mexicana decidió mostrar cuán lejos su práctica la ha llevado.

Aun con las piernas trepadas alrededor de sus hombros y los pies cruzados detrás de su cabeza, Thalia mantiene una expresión de serenidad y une sus manos en pose de rezar en la imagen publicada en la web.

En contestación a una seguidora que le preguntó en cuento tiempo logró hacer esa pose, la también actriz respondió, “4 años practicando diario. Ya 13 años de Yoga”.

Muchos otros fanáticos expresaron su asombro por la red social y una bromeaba: “Hoy te imaginaba Twiteando y haciendo eso a la vez jaja”.

Como chiste, Thalia también publicó una foto de un perrito en una pose conocida en la yoga como “upward dog” con las patas de atrás estirada y la cabeza apuntando hacia el techo. “Pues no hay de otra! Si este cachorrin puede hacer yoga.....Que no pueda yo??!! Huuum! Aqui voy! OM......Namaste!” tuiteó la artista.

l El Nuevo Dia l
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día