Siguenos en:
Lunes
 21 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Unidos en fin de año
La Cainco se divierte en un 'networking'
RELACIONES. Los asociados vivieron una noche de compañerismo y negocios en un ambiente navideño.
Jueves,  8  de Diciembre, 2011
La-Cainco-se-divierte-en-un--networking-
Ref. Fotografia: ANFITRIONES. Los directivos de la Cainco: Pablo Terceros, Mario Anglarill y Leo Fleig se divirtieron juntos.

En un ambiente navideño, los afiliados de la Cámara de industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), se reunieron en para compartir y renovar la promesa de trabajo conjunto en el 2012.

Sabores. Los asistentes degustaron del inigualable sabor del champagne Chandon Rosé y la gaseosa Coca Cola, mientras que los ejecutivos del Banco Ganadero y la telefónica Viva hicieron una presentación de sus nuevos productos y sus beneficios para los socios de la institución que engloba al empresariado cruceño.

Una velada con sabor

Los asistentes también aprovecharon para tomarse fotografías y degustaron los exquisitos chocolates de Chity y Petit & Sweet.

 

 

Acerca del autor:
Yovany-Vaca-
Yovany Vaca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día