Siguenos en:
Lunes
 18 de Febrero de 2019
Encuentro
Cine
Una latina con el porte de Amy Winehouse
Fotografían a Eva Mendes con el 'look' de la cantante británica.
Martes,  22  de Noviembre, 2011
Una-latina-con-el-porte-de-Amy-Winehouse
Ref. Fotografia: Eva Mendes en el set de su nueva película Holy Motors. /Bang News.

Desde hace semanas varios estudios en Hollywood están en pugna para quedarse con los derechos de del guión de Saving Amy, un libro escrito el año pasado por la periodista Daphne Barak, que narra la vida de la polémica Amy Winehouse, detallando su infancia, difícil adolescencia, y los excesos que finalmente la llevaron hasta la muerte en julio pasado.

Las negociaciones para buscar a la actriz perfecta que pueda interpretar el difícil rol de Winehouse en la pantalla grande han puesto en la mesa varios nombres de famosas como Keira Knightley, Sienna Miller y Scarlett Johansson, e incluso la polémica cantante Lady Gaga, quien manifestó en varias entrevistas su deseo por interpretar el papel.

Una imagen de Eva Mendes alertó al medio de espectáculos E! de que la actriz de origen latino podría estar encarnando a la cantante británica, pero no fue así. Aunque el look de Eva sea muy parecido al de la intérprete de Rehab, la actríz se encuentra en París filmando la cinta Holy Motors, película que se estrenará en el 2012 y que también contará con la actuación de Kylie Minogue.
 

l E! News l
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día