Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Encuentro
El partido es a las 18.00
Oriente buscará recuperar la punta ante Nacional
Ambos equipos tienen bajas para este compromiso. Schiapparelli podrá jugar. El paceño Luis Irusta será el árbitro.
Domingo,  20  de Noviembre, 2011
Oriente-buscara-recuperar-la-punta-ante-Nacional
Ref. Fotografia: Joselito Vaca está en el once del equipo refinero.

Oriente Petrolero recibirá hoy la visita de Nacional Potosí con siete bajas en su plantilla. Pese a este inconveniente Carlos Ramacciotti dijo que su equipo está concentrado para el encuentro con el único objetivo de mantenerse en la punta del Grupo “B” y asegurar la clasificación. El partido entre refineros y potosinos se jugará a partir de las 18.00 en el estadio Ramón Aguilera Costas y cerrará la décima fecha del campeonato Apertura. Cabe recordar que aún no se jugó la novena debido a los compromisos de la selección nacional por las eliminatorias, por lo tanto dicha fecha se disputará en la última semana del presente mes.

Las bajas refineras. Los jugadores ausentes para el partido son Luis Gutiérrez y  Marcelo Aguirre debido a que se encuentran golpeados, el técnico prefiere que ambos se cuiden y lleguen en perfectas condiciones para la próxima cita liguera. Gutiérrez quedó descartado por una tendinitis en la rodilla derecha, su puesto será copado por el juvenil Ronny Montero, mientras que Aguirre sufre una inflamación en la parte posterior del muslo izquierdo. En tanto que Alcides Peña, Fernando Saucedo, Jhasmani Duk y Hugo Suárez, también se perderán el juego por lesión, a este grupo se suma Roberto Galindo, por suspensión.

Bejarano. Tampoco está segura la presencia del lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien no entrenó con normalidad debido a que gozó con un permiso especial para tramitar su visa, pues tiene ofertas del fútbol polaco y al parecer dejará el plantel.

Schiapparelli.
Con esos inconvenientes es posible el retorno del defensor Alejandro Schiapparelli, luego de siete meses de recuperación por una grave lesión en la rodilla. “No quiero largarlo como central todavía, porque viene de un receso largo, lo podemos ir probando poco a poco como lateral”, dijo Ramacciotti.

20 Goles
 Son los que ha marcado Oriente en lo que va el campeonato Apertura de la Liga.

ORURO
Guabirá quiere demostrar que puede clasificar

NORTEÑOS La “Furia Roja" tendrá hoy (15.30) un complicado partido en Oruro ante San José. Los rojos  buscarán nuevos puntos para clasificar.

ALINEACIONES.
San José: Lampe; Vargas, Palacios, Albarracín, Dury, Suárez, Ribera, Andrada, Loayza, Pintos y Vieira.
Guabirá: Viera; Coímbra, Vaca, Cuffaro, Pinto, Cuéllar,  Aragón, Díaz, Jiménez, Bravo y Ríos.

CLÁSICO 'CELESTE'
Blooming tiene el reto de vencer a Bolívar en La Paz

El partido.- Blooming, sin su goleador Hernán Boyero (suspendido por estar al límite de tarjetas amarillas) visita hoy a Bolívar en partido a jugarse desde las 16.00 con el arbitraje de Raúl Orosco. El equipo que dirige Edgardo Malvestitti necesita el triunfo para salir de la cola en el grupo A.

alineaciones:
Bolívar: Quiñones; Juan Zampiery, Rodríguez, Eguino, Álvarez, Valverde, Rea, Cardozo, Campos, Lizio y Ferreira.
Blooming: Galarza (foto); Ortiz, D. Díaz, Sánchez, I. García, Gómez, Valdés, Verduguez, Molina, L. García, O. Díaz.

Acerca del autor:
Carlos-Jordan-Paz
Carlos Jordan Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día