Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Edwin Rojas
Celebró su cumpleaños con amigos y familiares
Miércoles,  9  de Noviembre, 2011
Celebro-su-cumpleanos-con-amigos-y-familiares
Ref. Fotografia: Verónica Costas y el cumpleañero, cuando llegaron los Mariachis .

Edwin Rojas estuvo acompañado de sus seres queridos y colegas abogados en el festejo de su natalicio. La encargada de la organización del cumpleaños fue su esposa, Verónica, quien cumplió a cabalidad con el desafío. Los invitados fueron  recibidos con un vaso de sangría y posaron al lado del agasajado, para tener en el registro fotográfico el simpático acontecimiento. Sus colegas lo sorprendieron con mariachis, junto a quienes  le cantaron cumpleaños feliz.  

Detalles.  La fiesta se realizó en la fraternidad "Erótico", ubicada en la avenida Moscú, donde se dieron cita alrededor de 200 personas. Disfrutaron de un domingo en familia y de dos riquísimos platos: cerdo al palo y pollo a la leña.  Luego de degustar el  sabroso almuerzo, los presentes se movieron al ritmo de la música del grupo Viru Viru Band. El cumpleañero realizó un brindis por sus 50 años y agradeció a los presentes por estar con él en todo momento, especialmente en la celebración dominical.

Contentos y bien comidos

Así se vio a todos los invitados al festejo, gracias al esmero del anfitrión para atenderlos.

200 Invitados
Se dieron cita  en la fraternidad Erótico para celebrar el cumpleaños de Edwin.

50 Años
Cumplió el agasajado y dio gracias a Dios por su buena salud y su familia.

    7 Fotos
Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día