Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Calle 13 cancela un concierto en Argentina
La agrupación está molesta por la alza de precios en las entradas a su concierto.
Jueves,  3  de Noviembre, 2011
Calle-13-cancela-un-concierto-en-Argentina-

El grupo musical puertorriqueño Calle 13 anunció la cancelación de su concierto en Comodoro Rivadavia, Argentina, por su desacuerdo con el alto precio de las entradas.

"Debido al alto precio de los boletos para el show de Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios", escribió el vocalista René Pérez en su cuenta de la red social Twitter.

Según el propio cantante, acudir a su espectáculo costaba 500 pesos argentinos (US$117).

"Me disculpo con la gente de Comodoro, no tenemos problemas de tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir", escribió Pérez respecto al precio.

Según la versión de los organizadores, el problema es que el grupo se negaba a viajar por tierra, ya que las cenizas volcánicas impedían volar.

Pero el cantante aseguró que para una fecha anterior, en Neuquén, viajaron desde Buenos Aires por carretera. "Viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto. Llevábamos 16 horas de viaje cuando nos enteramos del alto costo de los boletos".

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día