Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Encuentro
Curacao es la nueva majestad
¡Ganó la belleza morena!
Una noche llena de glamour es lo que se vio en la noche final.
Sábado,  29 de Octubre, 2011
¡Gano-la-belleza--morena!-
Ref. Fotografia: Eva quedó en shock cuando le entregaron la corona y por poco se le cae ya que la misma le quedó un poco grande.

Eva impactó con su belleza y escultural cuerpo. La Miss anteriormente se había llevado tres títulos previos que la encumbraron como favorita aunque todo dependía de sus presentación en la pasarela la noche final. Para su país es la primera corona Hispanoamericana que ha ganado. Para esta morena es un título que desde que llegó al concurso se propuso ganar y llevarse la corona.

Detalles. El escenario tuvo dos cambios, uno fue inspirado en forma de acuario y el otro un poco más elegante con un toque de lámparas colgadas. La panameña es Miss Amistad, ella resultó elegida entre todas las candidatas para entregarle este título.


La tarde de ayer las reinas recibieron sus respectivos premios. Hoy parten a sus diferentes países para retornar a sus actividades.

7 Finalistas
De las veintidós  candidatas  fueron las que se lucieron en la pasarela.

A Yessica le faltó seguridad

A yessica le ganaron los nervios ya que en su pasarela no se supo lucir, algunas veces  estaba atenta al piso.

 

Jesica Limpias de Durán
eldia@edadsa.com.bo

Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día