Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Encuentro
Faviola Roca, está en el programa Buen Día
Vuelve a la TV, pero en otra casa
'Estoy feliz con la gran oportunidad'
Sábado,  1 de Octubre, 2011
Vuelve-a-la-TV,-pero-en-otra-casa

Multifacética, madre muy simpática y  con un buen sentido del humor,  así podemos definir a Faviola Roca. Después del modelaje ella ha tenido un apego muy grande a la televisión, el cual comenzó con Reel de PAT, un programa para jóvenes, luego pasó a la Red Uno con el programa “El Mañanero” en el cual estuvo dos años, de donde nos sorprendió su repentino retiro de la televisión que para ella fue una decisión correcta, porque quería seguir creciendo. Pero tenía bien guardado su retorno a la televisión y lo hizo en el programa "Buen Día" de Megavisión, el cual es algo que le apasiona. Ahora todos sus fans que la estaban extrañando la podrán ver de 6.30 a 9.00 de lunes a viernes, pero eso no es nada, pues también se estrenará como conductora del noticiero de la noche en el mismo canal.

P. ¿Cómo decidiste volver a la Tv en la mañana?
F.R.: Tuve muchas propuestas de trabajo, pero no eran proyectos que me llamaran la atención, en cambio lo de la revista sí, pues me encanta levantarme temprano y fue por eso que acepté, aparte que me están dando una oportunidad de crecer con la conducción del noticiero, el cual es algo que siempre soñé.

P. ¿Cómo te llevás con los demás conductores?, se especularon roces entre Paola y vos.

F.R.: La gente siempre habla, nada que ver, en tres o cuatro días no podés tener ningún roce, te están dando la bienvenida y  es un ambiente súper tranquilo, con Paola nos llevamos bien, ella siempre está con toda la predisposición de ayudarme, ya que ella tiene experiencia en la conducción del noticiero. 

P. ¿Cuándo te estarás estrenando en el noticiero?

F.R.: Por el momento estoy preparándome, pero no está todavía definida la fecha, pero supongo que en dos semanas más ya me estarán viendo en el noticiero de la edición nocturna.

P. ¿A qué hora arranca tu día?

F.R.: Me levanto a las 4 de la mañana luego voy a las 9.30 a la radio, 12.30 llego a mi casa y tengo toda la tarde para Fabricio, mi hijo, después me voy a la capacitación  de 19.00 a 21.00 y de 21.30 a 24.00 a Chaplin.

El perfil

Faviola Roca
auditorÍa financiera

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

 FECHA DE NACIMIENTO:
9 de noviembre de 1985,

Tiene 1 hijo.

Estudios:
Estudia en la utepsa la carrera de auditoría financiera, al año sale  profesional.

Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día