Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
De cara a Expocruz 2011
Tigo con innovación y responsabilidad
Su fachada llamará la atención con las 10 mil botellas recicladas instaladas.
Sábado,  10 de Septiembre, 2011
Tigo-con-innovacion-y-responsabilidad
Ref. Fotografia: Estas bellas señoritas altamente capacitadas atenderán a los visitantes de Tigo.

Una imponente fachada construida con 10.000 botellas recicladas, captará la atención de los visitantes en la próxima Expocruz. Iluminada desde el interior, esta fachada se convierte en la invitación de Tigo a vivir una experiencia que rompe todos los esquemas.

Atención de primera. Las azafatas del stand no solo se destacan por su belleza; ellas trabajan en las oficinas de la telefónica todo el año y conocen muy bien las necesidades del cliente. Además de este contacto, el stand ofrece la oportunidad de interactuar directamente con la última tecnología.

Espectáculos. Todas las noches de feria, la empresa presentará espectáculos con artistas nacionales del más alto nivel, "Expocruz es una vitrina de Santa Cruz y Bolivia para el mundo, una oportunidad de mostrar el talento de nuestra gente", dice Nadia Eid, ejecutiva de Tigo.

16 Años
 De vigencia tiene Telecel Bolivia S.A. operando baja la marca comercial de Tigo.

 

    5 Fotos
autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día