Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Encuentro
20 años en el mercado
Atlántida con nuevo Showroom
Se invirtió más de $us 120.000 en el local y su imagen.
Viernes,  9 de Septiembre, 2011
Atlantida-con-nuevo-Showroom
Ref. Fotografia: Davinia Fernández y María René Antelo se lucieron

Más de 20 años de exitosa trayectoria en el mercado boliviano, son suficientes para que la compañía Atlántida Mobiliario Integral, miembro del Grupo Empresarial del Oriente, celebre la inauguración de su moderno showroom, la presentación de su nueva imagen institucional y la incorporación de dos líneas de muebles de excelente calidad y diseño. Actualmente, Atlántida se constituye en el mayor importador de mobiliario para oficina en Bolivia, con cinco líneas de sillas y sillones (Premium, Crome, Spacio, Standard y Creativa) y una producción propia de modelos para el sector educativo.

El relanzamiento.
El moderno showroom está situado en la Av. Santa Cruz # 189, entre Canal Cotoca y Paraguá. Las bellas azafatas fueron María René Antelo y Davinia Fernández. Ronaldo Wellingtong fue el responsable de brindar un show de lujo. La organización del evento estuvo en manos de Lola Producciones.

    3 Fotos
autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día