Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Encuentro
Bebe boliviano que cayó de un cuarto piso está estable
La niña no presenta traumatismos y se recupera en un hospital.
Lunes,  5 de Septiembre, 2011
Bebe-boliviano-que-cayo-de-un-cuarto-piso-esta-estable
Ref. Fotografia: El bebé que cayó desde un cuarto piso se encuentra estable y sin traumatismos.

El bebé de apenas 16 meses que el pasado sábado cayó al vacío desde un cuarto piso en el barrio de El Cerezo se encuentra estable y no presenta traumatismos, según han informado fuentes del Hospital Virgen del Rocío. El bebé se encuentra ingresado en el área de Observación, aunque está perfectamente consciente y estable. Las mismas fuentes han asegurado que después de haberle realizado una tomografía axial computarizada (TAC) en el centro materno-infantil del citado hospital, se ha confirmado que no presenta ningún traumatismo.

El bebé continuará en observación después de que impactase contra la carrocería de un coche estacionado en la vía pública al caer desde un cuarto piso en la calle Playa de Chipiona, en el barrio de El Cerezo. El suceso, que ocurrió en torno a las 20:15, se produjo de forma fortuita, según las primeras investigaciones realizadas por la Policía Nacional.

Según algunos testigos, el bebé impactó contra el coche y, a continuación, cayó al suelo. Algunos de los vecinos atribuyen el siniestro a un "descuido" de la familia del bebé y destacan el profundo "llanto" en el que están sumidos los familiares y allegados.

Una testigo explicó a Europa Press Televisión que se encontraba en "la ventana" de su vivienda cuando vio a "una chica en la calle llorando". Cuando bajó para comprobar qué ocurría se encontró a "un bebé en el suelo", y a la chica y a otra mujer bastante afectadas. "Me contaron que la niña se había caído desde el cuarto piso sobre el coche y luego al suelo", relató esta testigo presencial, al tiempo que comentó que los familiares del bebé "estaban muy mal" tras el suceso. "Ha sido una cosa increíble, una lástima porque es una niña muy pequeña y toda la barriada estaba llorando", lamentó la testigo mientras recordaba lo ocurrido.

Por su parte, una vecina del barrio señaló que escuchó pasar la ambulancia y al asomarse para ver qué sucedía vio a "la abuela del bebé tirada en el suelo con un ataque de ansiedad". Entre los vecinos, según dijo esta residente, se comentaba que el bebé, de nacionalidad boliviana, se precipitó desde el cuarto piso. Esta vecina atribuyó el suceso a "un descuido" de los familiares o a que "se haya caído de una silla", si bien recordó que "hay que tener mucho cuidado con los niños".
 

 

Fuente:diariodesevilla.es