Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Encuentro
Twitter se despide de su antigua versión
Miércoles,  3 de Agosto, 2011
Twitter-se-despide-de-su-antigua-version-

Pero el tiempo de prueba terminó y Twitter dejará de dar la posibilidad de usar la antigua versión de su plataforma para instalar por completo la nueva en agosto. El anuncio fue a través de la cuenta oficial de la red social. " Si estás usando el Viejo Twitter, esta semana te cambiaremos automáticamente al nuevo", decía el mensaje.

Para aquellas personas que no lograron habituarse al cambio de diseño, Twitter abrió una página en la que se explican las funciones y se dan algunos trucos. La nueva plataforma web tiene dos columnas e incluye la integración con servicios como Yfrog, Twitpic, YouTube y Flickr, entre otros.

A su vez, permite seguir conversaciones entre usuarios con más facilidad y acortar direcciones de Internet en pocos caracteres de forma automática.

La red de microblog sólo permitirá usar una nueva plataforma online resistida por los usuarios, a pesar de ser "más rápida y sencilla y con contenidos multimedia".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día