Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
Encuentro
Para compartir entre amigos
Cordillera en las alturas
Fue presentada en la sede de Gobierno.
Martes,  5 de Julio, 2011
Cordillera-en-las-alturas

La cerveza Cordillera ingresa con fuerza al mercado nacional. El pasado fin de semana hizo la presentación de este producto a los medios de comunicación de la ciudad de La Paz, que se realizó en hotel Radisson.

La marca. SABMiller plc, la segunda cervecera más grande del mundo llega al país con su marca Cordillera, la cerveza “para compartir entre amigos” como dice su slogan. En su versión rubia, Cordillera ya está al alcance de los consumidores de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. “Cordillera tiene una rica espuma, es natural y fresca, concentrando los atributos propios de la cordillera”, manifiesta Jorge Ferrufino, Director Comercial para Bolivia.

La comercializadora. AIDISA, una de las más importantes empresas de distribución de productos de consumo masivo en el país, estará a cargo de la ejecución del complejo proceso de distribución de Cerveza Cordillera en Bolivia.

75 Países
La cervecera está presente en los 6 continentes, operando en esa cantidad de naciones.

650 Ml
Es la capacidad de su botella con diseño especial mostrada en el lanzamiento.

Comprometida con la RSE

Sabmiller está comprometida con el desarrollo sostenible local y global por la protección del medio ambiente .

    3 Fotos
Acerca del autor:
Roxana-Villa-de-Lora-G.-
Roxana Villa de Lora G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día