Siguenos en:
Jueves
 24 de Mayo de 2018
Encuentro
Kate Moss celebrará a partir de hoy y durante tres días su esperada boda
Viernes,  1 de Julio, 2011
Kate-Moss-celebrara-a-partir-de-hoy-y-durante-tres-dias-su-esperada-boda-

Varias carreteras se han cerrado y los agentes se ocupan de que sólo accedan a determinadas zonas los invitados o los residentes, a quienes al parecer se ha entregado pases especiales.

Hay además varios guardias de seguridad apostados con la misión de controlar a los numerosos paparazzi que ya se han congregado en las inmediaciones para tratar de capturar alguna fotografía del evento, que la modelo intenta llevar con la máxima discreción.

Entre los invitados a la boda se espera que estén, entre otros, el fotógrafo Mario Testino y los diseñadores Stella McCartney y Vivienne Westwood.

Moss, de 37 años, conoció a Hince, guitarrista del grupo "The Kills", en 2007.

De acuerdo con los medios de comunicación, la hija de Moss, Lila Grace, cuyo padre es el exnovio de la modelo Jefferson Hack, es la principal dama de honor.

Según algunas fuentes, Hince ha roto la tradición y en lugar de tener un padrino de bodas, va a tener una madrina, que será una compañera de su grupo, Alice Mosshart.

Nacida en Londres, Moss saltó a la fama cuando era adolescente al aparecer en la portada de la revista británica "The Face". A lo largo de su carrera ha sido la imagen de marcas como Chanel y Calvin Klein.

Su vida pública no ha estado exenta de polémica, ya que en 2005, cuando salía con el músico Pete Doherty, se vio obligada a disculparse después de que un periódico la fotografiara supuestamente esnifando cocaína.

Entre sus romances conocidos se cuentan el actor estadounidense Johnny Depp y el cantante de Lemonheads, Evan Dando. EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día