Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Video íntimo de Jennifer López será guardado en la bóveda de un banco
Jueves,  9 de Junio, 2011
-Video-intimo-de-Jennifer-Lopez-sera-guardado-en-la-boveda-de-un-banco

Este dictamen se da a una semana de que el cubano remitiera breves clips de las grabaciones en cuestión, a algunos periodistas vía correo electrónico. Algunas de estas imágenes llegaron a ser propaladas en los últimos días.

Después de la audiencia de ayer, donde se dictó la orden de custodia del video, el mánager y socio de Ojani No, identificado como Ed Meyer, dijo que entregó a uno de los abogados de Jennifer López un disco duro que incluye 27 horas de grabación con escenas íntimas, y de la vida cotidiana, que llevó la ex pareja.

Según informó la justicia estadounidense, nadie podrá ver el video, mientras esté guardado en la caja fuerte de un banco, sin una notificación enviada, con 24 horas de antelación, a J.Lo y Ed Meyer. Este último se comprometió además a eliminar los extractos del registro que ya había publicado en Internet.

Este caso se inició el 2009, cuando la cantante demandó a su ex esposo luego de enterarse que este intentaba usar parte sus grabaciones íntimas para una película autobiográfica que estaba produciendo.

López denunció que Ojani Noa, con quien tuvo un matrimonio de 11 meses, iba a violar un acuerdo de confidencialidad. Cuando parecía que todo iba a terminar ahí, el caso se complicó cuando la actual novia de Noa, Claudia Vásquez, comenzó a anunciar un filme de su autoría, sobre la relación de Noa y López.

 El 31 de mayo último, la Corte de Los Ángeles permitió que la cinta sea distribuida, con lo cual las intenciones de Claudia Vásquez aparentemente tenían luz verde; sin embargo, el lunes último la actriz consiguió, a través de sus abogados, que un juez detenga la venta del video./El Comercio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día