" />
Siguenos en:
Viernes
 15 de Noviembre de 2019
Encuentro
Rabiosa el nuevo videoclip de Shakira ya está en internet
Miércoles,  8 de Junio, 2011

Rabiosa (así se titula el nuevo sencillo). Morena. Y sexi (claro). Así es como aparece Shakira en su esperado nuevo videoclip, que por fin se puede ver entero por internet. Es decir, que ya aparece marcándose el insinuante baile de barra que tanto ha dado que hablar, con lencería negra y haciendo gala de su gran elasticidad (en cierto momento se abre incluso de piernas).

La cantante colombiana recupera su color de pelo natural (aunque por obra y gracia de una peluca) en este colorista clip dirigido por su íntimo amigo y fotógrafo de cabecera, Jaume de la Iguana. Pero lo curioso es que en la escenita subida de tono en cuestión vuelve a ser rubia.

En realidad, la Shakira de los últimos años ya ha demostrado su querencia por lucir carne y movimientos sexies. Solo hay que recordar el revuelo que armó con el provocativo videocilp de Loba, que tan poco le gustó al que entonces era su novio, Antonio de la Rúa (antes del sonado Waka-romance con Gerard Piqué).

Así que ahora queda por ver qué opinará el trempat defensa del Barça al ver en la pantalla a su chica imitando a Chiqui Martí, la stripper que se convirtió en su maestra en el local que esta tiene en la calle de Espronceda. Y es que a Shakira se le antojó dominar el llamado arte del estriptís para menear también el ombligo con un baile de barra que, atención al dato, aspira a convertirse en deporte olímpico.

La canción Rabiosa tiene un indiscutible aire latino bailable y energético. Se trata de una mezcla tropical que cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés, y con el merenguero dominicano El Cata para el mercado español. Y es sin duda una de las canciones estrellas de su actual The sun comes out world tour.

Fuente: ElPeriodico.com