Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Martín Valverde
Regalará Canciones de fe
Llega por tercera vez a cantar para los bolivianos creyentes.
Miércoles,  18 de Mayo, 2011
Regalara--Canciones-de-fe

Lleva 30 años dedicado a interpretar melodías con un mensaje religioso católico. Martín Valverde, es un costarricense nacionalizado mexicano, país donde reside desde hace varios años y donde inició su carrera musical. Bolivia tendrá el placer de escuchar la música de este pionero en su género, en dos grandes conciertos que se efectuarán en La Paz y Santa Cruz.

Las fechas.  En la ciudad de La Paz el espectáculo tendrá lugar en el coliseo Don Bosco el día jueves 19 de mayo y Santa Cruz lo podrá ver en Sonilum el viernes 20 del mismo mes. Ambos shows tienen previsto como hora de inicio las 20.30. Estos conciertos volverán a escucharse en el país por tercera vez, puesto que el artista ya ha estado en Bolivia en dos ocasiones anteriores.

Un estilo diferente. Para Valverde, un cantante que dedica su arte a Dios, poder combinar la música con mensajes de motivación y las reflexiones es un estilo que marcó el desarrollo de su carrera. Es una constante en su trabajo el poder referirse a pasajes de la vida diaria, valores y especialmente con un mensaje cristiano católico. Las palabras de Dios y sus enseñanzas trata de reflejarlas en las canciones que dedica a los católicos de todo el mundo en sus presentaciones.

Los jóvenes en primera fila. Valverde orienta gran parte de sus creaciones al público juvenil. Los mensajes que les transmite son enfáticos en hacer que puedan descubrir su identidad, su vocación y su camino. Desde sus inicios lo han seguido tres generaciones.


Las entradas para este show estarán a la venta en radio Betania y tendrán un costo de 80 bolivianos para todo el público.

Un clásico: 'Ten fe, aún queda Dios'

Este tema forma parte de su repertorio, En bolivia estrenará además 'A quien corresponda', su última creación discográfica.

Cuando llegue a viejo quiero hacerle caso a mi mejor consejo, la vida es una sola y es mejor vivir hasta el último aliento, cuando llegue a viejo no quiero vivir sólo de los recuerdos, quiero ver al frente y aprovechar mi tiempo".

Martín Valverde
Cantante Católico

2 Fechas
Están fijadas en Bolivia para presenciar el concierto del cantante católico.

 

 

autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día