Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
Deporte y Fiesta
El country club de aniversario
Los socios festejaron los 49 años del club.
Martes,  10 de Mayo, 2011
El-country-club-de-aniversario

Deporte, música y baile  fueron los elementos que dieron un toque especial a la jornada de celebración del 49 aniversario del Country Club Las Palmas. Los socios,  con ropa ligera, en un día soleado, disfrutaron de la piscina, las canchas, un buen churrasco, el espectáculo de Fama Machine y la música de Ley Ck. 

Jornada de deportes . Los festejos se enmarcaron en la misión deportivo-social del club, por la mañana jugaron las finales de varios torneos, dentro de los Juegos Deportivos del Aniversario y la premiación de los mismos se realizó a las 13.30. Se premiaron en tenis, golf, levantamiento de pesas, natación, tenis de mesa, raquetbol, ajedrez, voleibol, fútbol, entre otros.

Country Club. Sus espacios han sido escenario de importantes actos locales, nacionales e internacionales. Se destaca la Cumbre de las Américas en 1996. En cuanto al golf, ha sido sede de importantes competencias como el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf en marzo de 2002, Campeonato Sudamericano de Golf “Copa Los Andes 2007” y Torneo Senior Bolivariano Mariscal Sucre en 2009, además de numerosos torneos nacionales y locales para las diferentes categorías.


Las canchas de tenis, por su parte, vieron surgir a destacados campeones en los torneos COSAT, campeonatos nacionales de tenis Sub 10, entre otros. Siendo Las Palmas Country Club, anfitriones de altos dignatarios de diferentes estados y grandes valores a nivel mundial del golf, tenis y diferentes disciplinas deportivas.

11 HORAS
Se inició la competición de los diferentes torneos.

15.30 HORAS
Finalizó la premiación a cargo de los directivos del club.

Festeja sus 49 años de vida institucional

Anualmente se realiza  la tradicional “Fiesta aniversario” para socios del club.

Socios asistentes  al festejo del Country

Todo el club de vistió de fiesta en sus diferentes espacios,  la asistencia sobrepasó  las 1.000 personas.

autor : Gera-Domínguez-Áñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día