Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Encuentro
Blooming llega como favorito
Se enfrentan desde las 18.00 en el estadio Tahuichi, en el inicio de la rueda de revanchas del torneo Apertura de la Liga 2009. Jos? Jord?n ser? el ?rbitro. Ingresan tres personas con una entrada.
Domingo,  10 de Mayo, 2009
Blooming-llega-como-favorito

Tal como sucedió en la anterior semana, Blooming enfrenta esta tarde a Nacional Potosí, uno de los líderes del torneo Apertura de la Liga, con la intención de bajarlo de ese lugar y avanzar un paso más en la tabla de posiciones de la tabla.
El cuadro celeste, por el hecho de ser local, sale con cierto favoritismo a la victoria ante un equipo que hasta ahora ha sorprendido, incluso jugando de visitante tal como lo demostró el pasado domingo en Cochabamba ante Aurora.
Sin embargo, hasta horas previas al lance de esta tarde, los celestes confrontaron algunos problemas en la confirmación del equipo debido a que algunos jugadores de estructura titular, padecían de algunas dolencias.
Los casos de Sergio Jáuregui, Jaime Robles y Hernán Boyero, inquietaron al entrenador Pablo Repetto, pero se confirma que los tres estarán en el equipo esta tarde.
La gran novedad será la inclusión del argentino Carlos Castilla en la línea delantera junto a Boyero, tras haber jugado sólo por minutos en anteriores encuentros.
Por el lado de Nacional Potosí, que vendrá a Santa Cruz por segunda vez, la anterior fue ante Oriente Petrolero con el que perdió 0-3, el entrenador Víctor Hugo Andrada, tiene a todo su equipo a disposición, por lo que no tendrá ningún inconveniente.
El duelo se jugará desde las 18.00 en el estadio Tahuichi Aguilera y será conducido por el juez chuquisaqueño José Jordán.
Un total de 10 mil  entradas se pondrán a la venta desde el mediodía en las ventanillas del estadio con estos precios. Butaca Bs 100, preferencia 40 y 20, general 30 y 15, curvas 15 y 10. A esto se agrega que tres personas ingresarán con un boleto hasta las 17.00.

Apuntes

dos partidos
Doble jornada habrá esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz. A las 14.00 La Paz FC recibirá a Aurora con el arbitraje de  Hebert ?Aguilera y a las 16.00, The Strongest con Universitario. Iván Gamboa será el juez.

oruro y trinidad
En el estadio Jesús Bermúdez de Oruro San José recibirá la vista de Bolívar (15.30). Óscar Saucedo dirigirá las acciones. Mientras que en Trinidad, Real Mamoré y Wilstermann (16.00) con el arbitraje de Marcelo Ortubé.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día