Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Salud
Muy útil en la lucha contra el cáncer
Miércoles,  20 de Abril, 2011
Muy-util-en-la-lucha-contra-el-cancer

Muchos estudios epidemiólogos y clínicos muestran que los vegetarianos tienen un 50% de menor riesgo de morir de cáncer que los no vegetarianos.


De forma similar, el número de casos de cáncer de mama es mucho menor en países como China, donde se come una dieta basada en vegetales. Las mujeres japonesas que comen una dieta no vegetariana, en vez de su dieta tradicional, tienen ocho veces mayor riesgo de desarrollar un cáncer de mama.


Los vegetarianos son también menos afectados por el cáncer de colon. Lo que se come del animal casi siempre es alto en grasa y muy bajo en fibra. La carne y productos lácteos contribuyen a muchos tipos de cáncer, incluyendo los de colon, mama, próstata y otros órganos. El cáncer de colon ha sido directamente asociado al consumo de carne.

50% menos probabilidad de morir

Tienen los vegetarianos

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día