Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Encuentro
Miss Santa Cruz
Lucharán por ser las Favoritas
En el hotel Camino Real será la gala de la belleza.
Martes,  19 de Abril, 2011
Lucharan-por-ser-las-Favoritas

Una verdadera gala de la belleza es lo que se vivirá esta noche, donde 14 jovencitas lucharán por llevarse uno de los cuatro títulos que se entregarán en la antesala al Miss Santa Cruz.

La maestra de ceremonia para este evento será la presentadora Angélica Mérida, todas las jovencitas serán arregladas y maquilladas por los estilistas de Promociones Gloria.

Lo que ganarán las afortunadas. Esta noche será apta para entregar cuatro títulos: Mejor Cabellera Sedal, la ganadora se llevará productos de la empresa y una plancha para el cabello; la Miss Sonrisa Orest tendrá un año de tratamiento gratuito, esto para el cuidado de sus dientes; quien sea el nuevo Rostro Yanbal se hará acreedora de 500 dólares en productos, mientras que a la Miss Silueta Paceña se le entregará 1.000 dólares en efectivo.

Impecables de pies a cabeza. Para el cuadro de la Miss Cabellera Sedal, las simpáticas damas vestirán ropa de Katrina, mientras que para el cuadro de Orest lucirán un vestido blanco. Un bikini rojo será lo apropiado para elegir a la candidata con mejor figura.


Sobre la elección de la Miss Fotogénica Entel, está todavía por confirmarse la hora y el lugar.
 

Una noche llena de talento

Mañana en el bingo Luxor se realizará la elección de la Miss Talento, donde la jovencitas demostrarÁn lo que mejor saben hacer.

 

29 Abril
Es la gran final en el salón Sirionó de la Feria Exposición, donde se elegirá a la nueva Miss Santa Cruz.