Siguenos en:
Miércoles
 11 de Diciembre de 2019
Encuentro
Jessica Mouton
Una miss sin miedo al bisturí
Domingo,  10 de Abril, 2011
Una-miss-sin--miedo-al-bisturi

Extrovertida, linda y amable, así se la puede describir a Jessica Mouton, quien es una de las firmes candidatas al certamen de belleza de Miss Santa Cruz, la joven representa al Centro de Residentes de Roboré. Ella es estudiante del cuarto semestre de la carrera de Relaciones Pública en la universidad Nur.
  Jessica se hizo conocida en el mundo del espectáculo cuando ganó el título de Chica Bahiti el 2010, desde ese entonces ha cosechado grandes logros, que según ella le ha abierto muchas puertas en el modelaje. La morena decidió participar en el Miss Santa Cruz gracias a una invitación, "siento una gran motivación y amor por mi tierra, además puedo representar a mi ciudad", dijo la beldad.

Una mujer natural. La candidata cuenta que es una joven natural y que no se ha realizado ni una cirugía plástica y que si en algún momento la necesita se la realizaría. "Si veo la necesidad de ha-cérmela me la haré, pero también hay que ayudar al cuerpo con ejercicios", comentó. Ella dice que las cirugías son para que las personas se sientan cómodas y felices.

Su principal objetivo. Quiere ganar el título para  hacer diferentes campañas y ayudar a los niños. "Me gustaría mostrar los lugares turísticos de Roboré. Tengo muchas ideas y proyectos si fuera la próxima Miss Santa Cruz, para ello me estoy preparando", agregó.

Cuida su figura. Su esbelta figura la cuida practicando básquet, deporte que le fascina, también asiste religiosamente al spa de Salvador Madrid. Esto lo complementa con una dieta equilibrada, comiendo sano y tomando agua.

Sus expectativas. Su objetivo principal es ganar la corona, y si obtiene el título quisiera hacer realidad todos los proyectos que mencionó anteriormente. "Estoy con una mentalidad positiva".

La lectura y sus admiraciones.  Jessica es una amante de la lectura, el último libro que ha leído es "El diario de un skin", el cual trata de los neonazis españoles y sus tradiciones.
Una de sus cantantes favoritas de Jessica es Guísela Santa Cruz, porque a pesar de ser joven no deja que los cruceños pierdan la cultura, lo cual es muy importante para la modelo, quien espera con ansias la gran final del certamen de belleza.

candidata al miss santa cruz. La joven representa al Centro de residentes de Roboré, este martes será presentada a los medios de prensa.

Preparación al máximo

para ganar la corona va a la ducha solar y al spa de salvador madrid.

2 Calendarios Ha hecho la joven para el bingo Bahiti y la empresa Makita.