Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Guabirá
Pachi y Camacho ya están entrenando
Jueves,  7 de Abril, 2011
Pachi-y-Camacho-ya-estan-entrenando

Los mediocampistas Daner Pachi y Carlos Camacho se sumaron ayer a los entrenamientos que realiza Guabirá en Montero de cara al partido que sostendrán el fin de semana en Trinidad ante Real Mamoré por la primera fecha de la ronda de revanchas.

Ambos jugadores estaban lesionados, pero al tener el alta médica se sumaron al trabajo que comanda el entrenador  argentino Claudio Marrupe.

Tres bajas. Pero no todo es grato para el estratega norteño. Ayer conoció que el mediocampista Antonio Tórrez no podrá ser de la partida ante los benianos porque sufre molestias en la rodilla de la pierna derecha y dolencias en los gemelos de la pierna izquierda. Es otra baja, que se suma a la de los defensores Carlos Tordoya y Cristian Coimbra, quienes sumaron ante San José su quinta tarjeta amarilla.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día