Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Encuentro
Susy Miranda
Festejó con Karaoke
Disfrutaron de un momento muy alegre.
Martes,  5 de Abril, 2011
Festejo-con--Karaoke

El cumpleaños de Susy Miranda de Áñez fue celebrado con una reunión muy íntima, en la que se dieron cita sus compañeros de trabajo de YPFB Transporte, sus amigas del colegio Santa Ana, los compañeros de trabajo de su esposo en el Comité Cívico cruceño y por supuesto la familia de la agasajada.
 
Un menú realizado por la familia. Para la celebración, el esposo de Susy, Beto Áñez, fue el encargado de preparar una sabrosa comida, mientras que la mamá de la cumpleañera puso toda su sazón a las ensaladas que se degustaron en la fiesta. Asimismo, todos los miembros de la familia se encargaron de velar hasta el último detalle, para que la fiesta salga a “pedir de boca”.
Ella además, estuvo acompañada por sus hijos Susanita y Luis, quienes expresaron estar muy felices por el cumpleaños de su mamá.

Karaoke y baile. La fiesta alcanzó su momento más alegre cuando uno por uno, los invitados de Susy, fueron pasando al micrófono para interpretar alguna canción en karaoke. De igual forma, el canto y el baile se fue alternando hasta las cuatro de la madrugada.
 

    5 Fotos
autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día