Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Encuentro
Automovilismo
Peredo recibirá hoy su auto de Autokorp
Martes,  29 de Marzo, 2011
Peredo-recibira-hoy-su-auto-de-Autokorp

El actual campeón nacional y local de rally, Eduardo "Happy" Peredo, recibirá hoy de forma oficial uno de los autos otorgados por la empresa Autokorp, que a la vez es su patrocinador oficial para el Rally Dakar 2012.
La entrega del motorizado se realizará hoy a las 19.00 en la avenida Monseñor Rivero, frente a la Fiscalía de Distrito.

Curso para navegantes. A las 10.30 de hoy en la sede de Adecruz, ubicada sobre la avenida Beni, entre cuarto y quinto anillo, se presentará de forma oficial el curso de navegantes que estará a cargo de Claudio Bustos.
El navegante argentino regresa a Santa Cruz luego de casi tres meses tras su accidente ocurrido el año pasado en ocasión de la última fecha del campeonato disputada en Portachuelo.
Bustos lleva más de 10 años como navegante y ha disputado más de cien carreras de rally en su país, además de fechas del campeonato sudamericano y mundial de esta disciplina.
En el nuestro territorio logró tres títulos nacionales con Eduardo Peredo en la clase N-4.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día