Siguenos en:
Miércoles
 23 de Octubre de 2019
Encuentro
Dulce espera
Irene tuvo muchos regalos
Mamá Gabriela Coimbra fue sorprendida con un baby shower
Viernes,  25 de Marzo, 2011
Irene--tuvo-muchos-regalos

Con la presencia de todas las mujeres de su familia Gabriela Coimbra, gerente comercial de la Editorial Día a Día, fue agasajada y recibió una verdadera lluvia de regalos. Coimbra, que se encuentra a menos de un mes de recibir a Irene, su segunda hija, expresó estar muy contenta con la llegada de la nueva bebé, pues ella y su esposo Onley Parejas, han esperado cinco años para convertirse en papás nuevamente. También resaltó el entusiasmo de Pedro, quien está a punto de convertirse en hermano mayor de la bebé Irene.  La preparación del baby shower  así como el envío de invitaciones a toda la familia, estuvo a cargo de la señora Gondy Cronenbold, que además preparó los detalles de la reunión en color rosa y un exquisito menú de comida mexicana.

La apertura de los regalos. Una vez llegadas todas las invitadas, la agasajada fue abriendo uno a uno todos los regalos que recibió en nombre de su bebé. Se destacaron entre las prendas, los juguetes, utensilios de cuidado personal, colchitas, cobertores y muchos detalles, que son necesarios para recibir a un nuevo bebé. Los juegos respectivos no faltaron y los deseos de todas sus invitadas para que la llegada de Irene sea muy feliz.

Fue un encuentro familiar las invitadas al baby Shower fueron principalmente miembros de la familia de Gabriela y olney.