Siguenos en:
Lunes
 28 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Ricky Martin recibió condecoración por su apoyo a la comunidad gay
La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) otorgó el premio Vito Russo al boricua, en Nueva York.
Lunes,  21 de Marzo, 2011
Ricky-Martin-recibio-condecoracion-por-su-apoyo-a-la-comunidad-gay

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue reconocido hoy en Nueva York por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo, que concede a una figura de los medios de comunicación, miembro de esa comunidad, por promover la igualdad de género.

Martin, que iniciará su gira de “Música, alma y sexo” en Puerto Rico la próxima semana, hizo un alto en los ensayos para recibir el premio en la Gran Manzana, a donde se mudará el próximo año para participar en el msical "Evita", de Andrew Lloyd Webber.

El premio lleva el nombre de uno de los fundadores de GLAAD (por sus siglas en inglés), organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 para promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual”. /ElComercio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día