Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Encuentro
Dirigentes de Asosur viajan a La Paz para negociar
Piden que se analice minuciosamente la expropiación de sus bienes. Aseguran que el abastecimiento de combustible para Santa Cruz está garantizado.
Lunes,  21 de Marzo, 2011
Dirigentes-de-Asosur-viajan-a-La-Paz-para-negociar

Dirigentes de la Asociación de Surtidores de Santa Cruz (Asosur), viajaron muy temprano la mañana de éste lunes hacia la ciudad de La Paz, invitados a una mesa de diálogo con el ministro de Hidrocarburos, José Luís Gutiérrez, para dialogar sobre el tema de las licencias de funcionamiento, situación que ha provocado un caos entre la población que buscaba combustible por todos los medios la semana pasada.

“Hemos recibido una respuesta a una solicitud que le hicimos al ministerio, nosotros estamos predispuestos al diálogo y a escuchar la posición que tienen en el Gobierno, lo que nosotros pediremos es la inserción al código tributario en las mismas condiciones que teníamos y que se analice el tema de la expropiación por ser un tema que se puede controlar con los Decretos que están vigentes y la exclusión definitiva del GNV, en una Ley de lucha contra las fronteras”, afirmó Susy Dorado, gerente de Asosur.