Siguenos en:
Viernes
 15 de Noviembre de 2019
Encuentro
Ambos ganaron y estan en cuartos de final
Nadal y Federer batallan en el Indian Wells
Tranquilo el serbio Novak Djokovic tuvo una jornada tranquila y pese a ello afirma que no está jugando bien
Viernes,  18 de Marzo, 2011
Nadal-y-Federer-batallan-en-el-Indian-Wells

Las tres mejores raquetas del mundo siguen adelante en el Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, y mientras Rafa Nadal y Roger Federer se toparon con más dificultades de las previstas en octavos de final, el serbio Novak Djokovic mantiene su línea imparable.

Los resultados. El español obtuvo una victoria de lo más sufrida frente al indio Somdev Devvarman, número 84 del mundo, por 7-5 y 6-4, en una hora y 54 minutos.
"Jugué realmente mal, creo. Especialmente al comienzo. Jugué terrible", admitió el español.
Federer batió al joven estadounidense Ryan Harrison por 7-6 (4) y 6-3 en una hora y 25 minutos y se medirá en la siguiente ronda a su compatriota Stanislas Wawrinka, que doblegó al checo Tomas Berdych (CZE) por 3-6, 6-4 y 6-4.
Por su parte, Djokovic se impuso con comodidad a su compatriota Viktor Troicki por 6-0 y 6-1. "No creo estar jugando bien", dijo el serbio.

Lo salvó una lesión. El argentino Juan Martín del Potro se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells, el primer Masters 1.000 de la temporada en la ATP, debido a la no presentación del español Tommy Robredo, cabeza de serie N.25, víctima de una lesión en los aductores.
El argentino enfrentará mañana, por una plaza en la final, al ganador del duelo entre el español Rafael Nadal (N.1) y el croata Ivo Karlovic.