Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Denuncian a Don Franciso por intentar sobornar examen de ADN
El conductor de tv habría ofrecido dinero para alterar un examen de ADN para una prueba de maternidad.
Martes,  15 de Marzo, 2011
Denuncian-a-Don-Franciso-por-intentar-sobornar-examen-de-ADN

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, descartó haber intentado sobornar a un funcionario del Servicio Médico Legal (SML) para alterar el examen de ADN al cual fue sometido por un caso de paternidad. 

La víspera se conoció una denuncia que presentó el SML ante la justicia respecto a que el bioquímico Luis Velásquez, quien tendría contactos con gente cercana al animador, ofreció dinero a un funcionario para alterar el examen de ADN al que se sometió Don Francisco. 

"Yo jamás he sobornado a nadie, no conozco al señor Velásquez que sale ahí en la prensa ni sé nada de manipulación en el Servicio Médico Legal”, señaló Don Francisco, quien se puso a disposición del fiscal jefe de la Fiscalía Centro Norte, José Morales, quien tiene a su cargo la investigación del supuesto soborno. 

Don Francisco se tuvo que someter a una prueba de paternidad hace unos días, como resultado de la demanda que Patricio Flores Mundaca presentó hace unos meses ante la justicia contra Mario Kreutzberger, quien habría tenido una fugaz relación con su madre en la década de los 60 y de la cual nació él.
/LaBotana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día