Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Encuentro
Fernando Rojas Justiniano
'Me inspira el amor'
Es cantante y compositor. Sueña con que la gente coree sus canciones.
Martes,  15 de Marzo, 2011
-Me-inspira-el-amor-

Se considera un joven humilde y soñador, enamorado de la música y del amor.

1. ¿Cuándo nace tu pasión por la música?
Desde siempre me gustó todo lo que tiene que ver con la música, a los 10 años ya tocaba la batería y seguía el ritmo perfectamente sin haber pasado clases para tocar ese instrumento.

2. ¿Cuántas composiciones tenés de tu autoría? 
Tengo 20 composiciones pero continúo escribiendo, hoy con más ganas que antes porque estoy escogiendo las mejores 12 para mi segundo disco.

3. ¿Qué te inspira?
Me inspira el amor, el desamor, la felicidad, la soledad y en general los acontecimientos cotidianos de la vida.

4. ¿Cuáles han sido tus mayores logros en la música?
Ya he lanzado 2 sencillos, lancé mi primer CD en diciembre del año pasado, bajo la producción de Comgeniart, he cantado en muchos escenarios y boliches importantes de Santa Cruz y otros departamentos, y hasta hoy considero el mayor logro abrir el show denominado La Nueva Ola en Sonilum, con grupos internacionales reconocidos, entre ellos estaban Los Iracundos.

5. ¿Con qué sueñas?
Sueño con poder cantarle al mundo mis canciones y, más aún, que las multitudes coreen mis canciones, aparte es una hermosa forma de transmitir mis sentimientos a través de la música y sería una gran oportunidad de ayudar a los más necesitados participando en conciertos benéficos y ayudando a tomar conciencia sobre los problemas por los que atraviesa el mundo. Llevar esperanza por medio de la música, y poner bien en alto el nombre de Bolivia y hacerla conocer en lugares donde no saben ni siquiera que existe este hermoso país; es otro de mis grandes sueños.

6. ¿Cuáles son tus proyectos actuales?
Estamos promocionando mi primer disco "Tiempo de Amar" de reediciones acústicas en medios de comunicación, también estamos elaborando un proyecto de mi primer video y comenzando a trabajar en mi segundo disco, pero esta vez a nivel mucho más profesional y con todas las canciones de mi propia autoría, letra y música.

7. ¿En qué crees?
Creo primero en Dios sobre todas las cosas, y estoy convencido de que con mucho trabajo, constancia y confianza en sí mismo cualquier sueño se puede hacer realidad.

2 CUALIDADES
valora en las personas, la sinceridad y que sean siempre positivas.

autor : Gera-Domínguez-Áñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día