Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Encuentro
Fórmula uno
Pocas entradas para un show veloz
Domingo,  13 de Marzo, 2011
Pocas-entradas-para-un-show-veloz

A pocas horas de que se ponga en marcha el show de Fórmula Uno, la organización confirmó que hasta ayer ya se habían vendido 15 mil entradas de un total de 25 mil.
Será la primera vez, y la única, que se podrá ver en acción a un auto de Fórmula Uno, show que será el primero en realizarse en un circuito callejero en Sudamérica.
El espectáculo está previsto que  comience a las 11.00 y finalice a las 17.00. "Aclarar que esta actividad no tiene ningún fin benéfico, pero la organización no cierra sus puertas si alguna institución quiere aprovechar la ocasión para recaudar fondos", aseveró Fernando López, de la empresa Lola Producciones.
Previo al show se realizó un concurso para que 40 personas puedan entrar al sorteo y ganarse una vuelta en el triplaza, mientras que otras tuvieron que pagar 2.500 bolivianos para lograr tal fin. El triplaza estará a disposición del público, mientras que el monoplaza hará demostraciones sobre el asfalto de la avenida Cristo Redentor, entre tercer y cuarto anillo, vía que desde anoche fue cerrada al tráfico normal.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día