Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Encuentro
Argentina
San Lorenzo gana y es líder provisional
Sábado,  5 de Marzo, 2011
San-Lorenzo-gana-y-es-lider-provisional

San Lorenzo, con un gol del paraguayo Pablo Velázquez y otro del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, venció por 3-0 a All Boys, en un partido jugado anoche por la cuarta fecha, y se subió de manera temporaria a lo más alto del Clausura argentino.
Juan Carlos Menseguez (68 minutos) abrió la cuenta; Velázquez (88') aumentó con un cabezazo, y ya en tiempo adicional, Salgueiro marcó cifras definitivas para el contundente éxito del "Ciclón".

Para Velázquez y Salgueiro se trató, además, de su primer gol en San Lorenzo, club al que ambos se incorporaron para este campeonato.

Con este éxito, San Lorenzo llegó a los 7 puntos, con lo que alcanza la línea de Olimpo de Bahía Blanca y River Plate, que aún deben disputar sus encuentros en el complemento de la fecha que prosigue hoy.

La cuarta jornada del Clausura seguirá hoy con el clásico Gimnasia de La Plata frente a Estudiantes, Newell's ante Huracán y Racing contra Olimpo.

Mañana se completa la fecha con los siguientes encuentros: Banfield ante Lanús, Godoy Cruz frente a Colón, River Plate contra Argentinos, Quilmes ante Tigre y cierran la jornada Vélez ante Boca, y el lunes, Arsenal contra Independiente ponen punto final a la fecha.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día