Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Encuentro
Motociclismo
Gasolina juega mala pasada a Salvatierra
Lunes,  21  de Febrero, 2011

La gasolina fue su verdugo, no sólo de Juan Carlos Salvatierra sino de los más de 200 pilotos que intervinieron ayer en la 13 versión del Enduro del Verano, disputado en Villa Gesell, Argentina.

Sin respuesta. "No sé qué fue lo que pasó, porque lo curioso fue que el problema lo tuvimos todos los competidores", dijo Salvatierra en un breve contacto telefónico a tiempo de indicar que había quedado entre los 10 mejores de su categoría.

Los resultados. Los problemas con el combustible ocasionaron malestar entre todos los pilotos, por lo cual la publicación oficial de los resultados se hará hoy.
"Mañana (hoy) voy a saber a ciencia cierta en qué puesto finalicé", indicó el piloto, quien debutó en dicha competencia como miembro del equipo YPFB Transporte.
Su arribo a la capital oriental está fijado para las 18.00 de hoy y espera llegar con buenas noticias, manifestó. El viernes acabó cuarto en Supercross.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día