Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Encuentro
Espere el 2011 entre amigos
Año Nuevo para todo gusto
Fiestas, ritmos tropicales y sabores.
Jueves,  23  de Diciembre, 2010
Ano-Nuevo-para-todo-gusto

Año Nuevo se acerca y la oferta de fiestas abundan para todo gusto, algunas se esmeran con grupos musicales de  primer nivel y otros en la cena para quienes quieren darse un banquete esa noche especial.
 
Música.  La amenización internacional llega a la Casa del Camba del Urubó con Los Ilegales y DJs  internacionales que garantizan el baile. En Aqualand se presenta la banda “La Noche” de Chile y los puertorriqueños “Proyecto Uno”. El Country Club tiene al grupo Poker, uno de los más famosos para animar al baile. En el Club de Tenis estará la orquesta de renombre como es Ley CK y en el Club Social, Sabotaje. La Wild Party en el COE tendrá a la orquesta Combo Latino y Djs, del momento hasta el amanecer.

Gastronomía.  El boulevard cruceño se presta para pasar una noche con buen sabor, La Taberna Terramar, tiene paella de mariscos a la medianoche y callos a la madrileña en la madrugada, cuesta 65 dólares por persona.  Los Hierros, ofrece entradas, de matambre, chorizo, churrasco punta de S, pollo y cuadril, dos postres a elegir y chupín de pescado al amanecer, cuesta 75 dólares, un deleite para el paladar.

Ventajas
La diversión mejora el autoestima

La diversión es una actividad que produce placer y distrae de las preocupaciones y el aburrimiento, comenta la psicóloga Carmen Egüez. Explica que

así como el cuerpo necesita dormir y descansar para recuperarse y funcionar adecuadamente. Uno necesita divertirse para recuperarse del desgaste emocional y psicológico y aumentar nuestra salud y bienestar general. Está comprobado científicamente, que la risa y el baile, producto de la diversión,      mejora, libera endorfinas que disminuyen o eliminan el dolor y producen una sensación de tranquilidad. Permite desarrollar una actitud positiva ante la vida, se hacen amigos y da claridad para la búsqueda de solución a los problemas cotidianos.    

    
    

Acerca del autor:
Lourdes-Gutierrez-
Lourdes Gutierrez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día