Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Encuentro
Fuga de gas en la ‘Casa del Camba’
El casero, en su afán de sofocar el fuego, resultó con quemaduras en uno de sus brazos. El incendio se habría producido a raíz de una fuga de gas.
Viernes,  10 de Septiembre, 2010
Fuga-de-gas-en-la-Casa-del-Camba-

Un incendio leve movilizó ayer al personal de Bomberos que acudió ayer hasta el restaurante de la Casa del Camba del Urubó ante un llamado de emergencia.
Según el informe preliminar de bomberos, el fuego se habría originado en un depósito colindante a la cocina principal donde se guardan las garrafas del restaurante.
Una posible fuga de gas que tomó contacto con una chispa desa-tó el incendio que fue alertado por un casero que en su afán de controlar el fuego resultó con quemaduras en uno de sus brazos.
El trabajador tuvo que ser trasladado hasta la clínica ProSalud de la avenida Alemania donde recibió atención médica y fue dado de alta.
Para fortuna de los propietarios no se registraron daños de magnitud similar al ocurrido el domingo 11 de abril de este año cuando quedó consumido por completo la cabaña del restaurante  Sabor Camba, de la misma zona.
En otro caso, los policías de Bomberos se movilizaron hasta una churrasquería de la avenida Piraí donde una cabaña de jatata ardió por acumulación de grasa en su respiradero. /LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día