Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Encuentro
Pedrosa gana en un GP accidentado
Este triunfo deja al español en segundo lugar del ranking que lidera Jorge Lorenzo.?La fecha fue paralizada por el accidente del piloto francés Randy de Puniet con doble fractura de tibia izquierda.
Lunes,  19 de Julio, 2010
Pedrosa-gana-en--un-GP-accidentado
Ref. Fotografia: accidente • Momentos en que el francés Randy de Puniet (der.) está en el suelo tras la caída que causó una lesión.

El español Dani Pedrosa (Honda) ganó ayer su segundo Gran Premio de MotoGP de la temporada, en Alemania, por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, y el australiano Casey Stoner (Ducati), fue una carrera que tuvo que reanudarse por un accidente.
El italiano Valentino Rossi, que hacía su gran retorno a la competición tras su doble fractura de tibia y peroné a principios de junio en Mugello, logró quedar cuarto tras ser adelantado en los últimos segundos por Stoner, ganador del duelo que opuso a ambos pilotos en las últimas vueltas.
Con esta segunda victoria de la temporada, Pedrosa, segundo en el Mundial, recorta distancias con el líder Lorenzo, mientras que el italiano Andrea Dovizioso (Honda) sigue tercero..
Por otro lado, el francés Randy de Puniet (Honda), víctima de una caída en la décima vuelta del GP, sufrió una doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda que lo dejará fuera del Mundial al menos por dos carreras este año.
El piloto francés no tuvo una fractura abierta, lo que elimina el peligro de infección, pero de todos modos deberá ser operado este domingo por la noche en Chemnitz o en Dresde, tras ser evacuado en helicóptero, indicaron los servicios médicos del circuito.
La fractura es comparable a la sufrida por el italiano Valentino Rossi, que estuvo alejado durante seis semanas del circuito, precisó el doctor Claudio Costa, que cuida a los pilotos de MotoGP.
En el caso del italiano, su doble fractura, fue en la pierna derecha, mientras que Randy de Puniet se lastimó la izquierda.
El francés se cayó solo cuando ocupaba el noveno puesto y su Honda golpeó con la Ducati de Espargaro y la Suzuki de Bautista, antes de prenderse fuego. Cuando de Puniet estaba en el piso, una moto le pasó por arriba /AFP

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día