Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Encuentro
Brasil provoca llanto
Mucha tristeza se observó ayer entre los hinchas brasileños después de que su selección perdió ante Holanda 2 a 1 y quedó eliminada del mundial. Los torcedores que vieron el partido por la Tv terminaron con lágrimas en el rostro por la derrota.
Sábado,  3 de Julio, 2010
Brasil-provoca-llanto

De la emoción y la alegría se pasó al llanto, pues al final murió la esperanza de que Brasil clasifique y pueda luchar por un título más. Ayer, tras el 2-1 en contra ante Holanda, solamente rostros de angustia, tristeza y decepción se vieron entre los torcedores de la verde amarelha quienes invadieron los boliches cruceños para ver por la televisión el partido de su representativo.
El gol tempranero de Robinho enarboló la alegría de los seguidores que se apostaron en la Manzana Uno. Pero pasaron los minutos y la emoción decayó, especialmente en la segunda parte cuando un grave error de la defensa “canarinha” provocó el empate. El golpe fue fuerte para los apasionados hinchas brasileños, quienes se dejaron dominar por la angustia y el nerviosismo, tal como sucedía con Brasil en la cancha que en frente tenía a un rival inspirado.
En ese momento, sólo se veía rostros serios, desesperados y clamorosos por un gol. Pero el dolor se profundizó en el minuto 68 del partido, justo cuando Holanda convirtió su segundo gol.
En ese instante, la Manzana Uno fue un sepulcro. Silencio total para después ver hinchas angustiados que al final del partido terminarían llorando. El panorama fue desolador, y los abrazos de solidaridad se repitieron, pero desesperanzados ya que veían a un seleccionado brasileño impotente, sobre todo por la expulsión de Felipe Melo, y que no tenía argumentos para revertir ese mal momento.

“Brasil es el mejor del mundo, pero esta vez le faltó ataque. Me duele mucho”

Dayana reris
Hincha brasileña

“Brasil jugó bien pero Holanda fue superior, no nos queda más que esperar al 2014”

Cleyton calado
Hincha brasileño