Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Priscila irradia sensualidad
Es imagen del Shopping Cavero
Miércoles,  30 de Junio, 2010
Priscila-irradia-sensualidad

Priscila Leigue (22) es una reconocida modelo beniana, popular por su escultural figura,  es muy solicitada para publicidades,  este año ha sido imagen de la clínica Estética Arze, del Shopping Cavero (foto) y de Metal Oriente. Pronto será abogada, cursa el último año de la carrera  en la Universidad  Utepsa, “Estoy luchando para ser una buena profesional”, dijo la sexi modelo. También disfruta de la cocina “Yo preparo desde un fetuchini hasta un majadito; eso sí, no me gusta lavar los platos”, confesó la joven quien se considera amante de los animales, tiene varias mascotas en su hogar.

mirá vos

Mañana se inaugura la nueva tienda de  Bebé Manía

La tienda de ropa para niños y recién nacidos Bebé Manía, abre su nueva casa mañana, en la calle Rafael Peña # 65. Allí se podrá encontrar accesorios para bebé, ropitas, juguetes y mamaderas, habrá un show room de cunas y dormitorios en la planta alta, también  un desfile de pequeños modelos, que mostrarán la colección  de invierno a la cabeza de Danna Justiniano quien es la imagen de la tienda.

Romina Vespa espera la llegada de su pequeña Sofía

La ex magnífica Romina Vespa y su esposo Virgilio Ribini, esperan la llegada de su primera hija, que se llamará Sofía Rubini. La modelo está de seis meses de gestación, tanto ella como la bebé se encuentran en buen estado de salud, la feliz pareja reside en Canadá con la familia del futuro papá, allí esperarán la llegada del nuevo miembro que nacerá el próximo septiembre.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día