Siguenos en:
Jueves
 24 de Octubre de 2019
Encuentro
Lleno total en concierto de la Sinfónica Juvenil
Aproximadamente 300 personas disfrutaron anoche en el teatro del Eagles’ School el concierto de gala con más de 100 músicos.
Viernes,  18 de Junio, 2010
Lleno-total-en-concierto-de-la-Sinfonica-Juvenil

En la segunda noche del concierto organizado por Roland Schlieder, director artístico de la Orquesta Sinfónica Juvenil, el teatro del Eagles’ School estuvo completamente lleno.
El Triple Concierto y Fantasía Coral de Beethoven, interpretado por más de 150 personas entre músicos y las voces del coro, vibraron anoche y, según los organizadores del evento, fue un éxito total las dos noches que se llevó a cabo este recital de gala.
El público que se dio cita al  evento se deleitó con las dos obras magistrales del conocido compositor, que aplaudía sin cesar por la impecable presentación de la sinfónica, pese a que comenzó con casi media hora de retraso.
Para los organizadores ésta fue una experiencia inolvidable por la participación de los tres invitados  internacionales, que engalanaron el concierto.
El violinista Felix Olschofka, William Grubb en el cello y Eugenio Urritia en el piano, junto a las melodiosas voces del coro, expusieron la música clásica en su máxima expresión.
Un concierto de similares características se realizará en La Paz este próximo 26 y 27 de junio en el Centro Sinfónico.
Para mañana los invitados especiales darán un concierto de Cámara, en el Country Club Las Palmas a partir de las 20.00.