Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Actor de 'Friends'
Matthew Perry rompe su compromiso
Miércoles,  2 de Junio, 2021
Matthew-Perry-rompe-su-compromiso

Después de tres años de estar juntos, Matthew Perry y Molly Hurwitz terminaron su compromiso. Hace siete meses, en noviembre, el recordado actor de ‘Friends’ le había propuesto matrimonio a Hurwitz, una agente literaria.

La pareja empezó a salir en 2018 y fue en diciembre de 2019 cuando aparecieron públicamente por primera vez. Al momento del compromiso, el artista dijo “afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa del planeta en ese momento”.

En un comunicado enviado a People, Perry dijo que “a veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”. Confirmando así el fin de su relación con Molly Hurwitz. Esta era la primera vez que el artista estadounidense se comprometía.

Aunque a lo largo de su carrera se le han conocido diferentes romances y noviazgos, como sus relaciones con Julia Roberts, Renée Zellweger y Salma Hayek, no fue hasta que conoció a Hurwitz que el actor quiso pasar por el altar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día