Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Romance
JLo y Ben Affleck ya no ocultan su amor
Miércoles,  2 de Junio, 2021
JLo-y-Ben-Affleck-ya-no-ocultan-su-amor

El romance 17 años después de Jennifer López y Ben Affleck va a toda marcha.

La razón es que ya no ocultan el cariño y el afecto que se tienen. Y fueron vistos por fotógrafos sonrientes saliendo a cenar a un restaurante de Los Ángeles abrazados y acaramelados.

Mientras la cantante y actriz iba sin mascarilla, el actor sí se cubrió ante la mirada atenta de las personas, que le tomaban imágenes. Asimismo, se fueron juntos en el mismo auto, él manejando.

Esta semana se reveló que ya planean vivir juntos. Según la revista In Touch, Affleck ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD$28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, indicó la publicación.

Nuevos detalles sobre la relación de los actores Ben Affleck y Jennifer López fueron revelados a la revista People por una fuente supuestamente cercana a la pareja del momento.

“Jennifer está increíblemente feliz”, asegura. “Ella siente que puede ser ella misma con Ben”. Esta fuente reveló a People que el actor estadounidense de 48 años y la actriz y cantante de origen puertorriqueño, de 51, están dispuestos a viajar para pasar más tiempo juntos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día